jueves, 29 de octubre de 2009

Muy buenas Manuel. Aunque no me conoces ni yo a ti tampoco, me gustaría decirte que acabo de leer tu libro y me ha gustado mucho. Me ha entretenido bastante, me ha enganchado la temática, aunque me han quedado algunas dudas con Diego y Elena, el cabrón del Mexicano, la mafia, etc. ¿sueño o premonición de Diego? Además, conozco un poco la tierra (selva) de la que trata el argumento (estuve de excursión en las cuevas de Kavac y la catarata del salto del ángel, en Venezuela hace unos años. No es el mismo escenario pero debe ser bastante similar) por lo que me he identificado con todo leyendo CUYABENO. Cada vez que leo un libro de BOHODON me gusta comunicarme con el autor para expresarle (si es el caso) que me gustado la novela. Tu libro me lo recomendó Marisa (Bohodón Ediciones también me ha publicado un libro a mi) y la verdad es que he acertado.
Bueno Manuel, enhorabuena por esta novela
Un saludo,

29/10/2009
Borja Pi (una P y una I)
Escritor.

No hay comentarios: